Fines y Servicios

La Asociación de Mayoristas de Pescado del Principado de Asturias tiene como finalidad:

• La representación, defensa y promoción de los intereses generales o comunes en el ámbito económico, social, profesional y cultural de nuestros asociados.
  • Ser los Interlocutores de la administración a todos los niveles. Mantener relación constante con los organismos oficiales y entidades privadas. Servir de canal de comunicación ante los organismos competentes en cada caso, en especial la Administración pública pesquera, y buscar una estrecha colaboración.
  • Establecer, mantener y fomentar las relaciones con las asociaciones, cofradías, federaciones… y/o cualquier otra organización profesional representativas del sector pesquero, pudiendo subscribir acuerdos de cooperación y colaboración en todas aquellas materias de interés común.
  • Fomentar la cooperación y colaboración entre todos los asociados.
  • Informar sobre estudios, proyectos, disposiciones, aquellos asuntos que puedan favorecer los intereses del asociado.
  • Participación en todas aquellas actividades promocionales que puedan suponer la potenciación de nuestra organización y de nuestros asociados, ferias, jornadas, eventos, publicaciones.
  • Disponer de una estructura organizativa eficaz para coordinar las inquietudes de sus asociados.
  • Atención al asociado.
  • Asesoramiento jurídico, fiscal, laboral, mercantil y en materia de prevención de riesgos laborales, implantación de la ley orgánica de protección de datos.
  • Información y comunicación continua.
  • Formación.
  • Cualquier otro servicio o actividad lícita y necesaria para el logro de los fines de la asociación y conveniente para la defensa de los asociados.